¿Por qué somos los mejores?

Grupo Le Blanc Seguridad Privada, esta conformado por una gran familia de expertos en el área de seguridad con más de 20 años de experiencia, contando con una importante cartera de clientes satisfechos que corroboran nuestra excelente calidad y confiabilidad de nuestro servicio. Esto en base a los siguientes sistemas organizacionales.

Infraestructura material

La misión de nuestra empresa nos obliga a contar con unas instalaciones de primer nivel a lo largo de nuestra ciudad, destinadas a inspirar seguridad entre nuestros clientes y nuestros elementos, brindando a la vez asistencia tanto operativa y administrativa a todo nuestro personal, haciendo las veces de "centros de mando" que tienden una red de cobertura operativa estratégica, con una magnífica capacidad de respuesta ante las contingencias propias de nuestra labor.

Imagen corporativa

Siendo nuestra profesión un ejemplo de respeto y de orden, buscamos cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de respaldar la labor de nuestros elementos. Por ello Le Blanc seguridad privada, cuenta con los requisitos indispensables ante las distintas dependencias gubernamentales ya sea a nivel federal, estatal y municipal. Ostentamos las autorizaciones correspondientes que la ley dispone para la adecuada prestación de éste tipo de servicios en el caso del Estado de Puebla, poseemos la autorización número SSP/SUBCOP/DGSP/020-14/032, expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado de Puebla, con sus certificaciones anuales correspondientes, que reconocen el total cumplimiento de las obligaciones por parte de nuestra empresa.

 

Nuestro nombre y marca estan debidamente registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y los contratos de prestación de servicio que celebramos con nuestros clientes, también exhiben la debida autorización por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Recursos Humanos

Hemos implementado los filtros de control más estrictos, que van desde la preselección hasta la capacitación del personal, tendientes a garantizar por medios de investigación directa e indirecta los antecedentes tanto personales como profesionales, acompañado todo lo anterior de un minucioso análisis del perfil psicológico de nuestros elementos con el debido seguimiento a lo largo de su estancia en nuestra empresa.

 

Los especialistas en capacitación que instruyen a nuestros elementos en sus distintos cursos, cuentan con el registro otorgado por la secretaría del trabajo, en términos de la reglamentación existente. Todo nuestro personal es dado de alta inmediatamente ante el I.M.S.S. y registrado obligatoriamente ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para obtener una Clave Única de Identificación Policial, previa satisfacción de distintos requisitos tanto médicos como culturales y policiales.

Procedimientos Operativos

 

 

A pesar e que las necesidades en el rubro son muy diferentes de cliente a cliente, mantenemos un equipo operativo altamente calificado funcionando sin interrupción, las 24 horas de los 365 días del año.

 

En caso de cualquier eventualidad contamos con un equipo permanente de reacción inmediata, que asiste al lugar de los hechos, con consignas de actuación muy específicas, tendientes al control y estabilización de situaciones, que pudieran ir desde la sobrevigilancia hasta el posible enlace de autoridades así como el seguimiento legal correspondiente.

 

De tal manera que nuestro cometido se basa en garantizar los objetivos operativos, en el orden y plazo requeridos, lo cual determinará los recursos humanos y las capacidades organizativas a utilizar.