Grupo Le Blanc Seguridad Privada

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios integrales en Seguridad Privada, la cual fue fundada por el C. General de brigada P. Leyva García, quien fuera poseedor de un muy calificado criterio en la materia, obtenido por su vasta experiencia profesional a lo largo de su trayectoria en el instituto armado y sus diversas comisiones en el ámbito de Seguridad Nacional.

 

Actualmente Grupo Le Blanc Seguridad Privada tiene presencia a nivel nacional en diferentes tipos de servicios como seguridad para Empresas, Instituciones Financieras, Fábricas, Oficinas, Consorcios Comerciales, Conjuntos Residenciales, entre otros, pero siempre conservando los valores empresariales que lo vieron nacer y que siempre han constituido el fundamento de su filosofia y de su prestigio.

 

Conocedores de que en materia de seguridad, invariablemente la experiencia marca una gran diferencia, ponemos a su disposición ese acervo profesional de seriedad, profesionalismo y compromiso que nos caracterizan y que a lo largo de los años han podido constatar nuestros clientes. Permitiéndose crecer día a día, como una empresa confiable.

Misión, Visión y Objetivos

Misión

Diseñar, implementar y coordinar eficientemente servicios de seguridad privada, encaminados a prevenir, minimizar y controlar situaciones de riesgo que pudieran que pudieran atentar contra la integridad física, patrimonial y el clima de operaciones de nuestros clientes, dentro de un marco de profesionalismo, estricto apego a la ley y un inquebrantale espíritu de servicio.

Visión

Conformarnos como grupo líder en seguridad privada a nivel estatal y nacional, siendo merecedores de la confianza total de nuestros clientes  a través de un servicio profesional y confiable en materia de seguridad privada.

Objetivos

  • Dotar a nuestros clientes de los sistemas más eficientes en seguridad privada, que garanticen la estabilidad física de todos sus miembros y sus instalaciones.
  • Proponer las alternativas más viables en la materia, en perfecta armonía con sus directrices internas, atendiendo en todo momento a la filosofía valoral e institucional que lo caracterizan.
  • Responder oportuna y cabalmente a la necesidad de procurarle seguridad, integridad y privacidad con legitimidad absoluta.